Home

miércoles, 7 de abril de 2010

Las camisas a cuadros

Las camisas a cuadros : Esos cuadros que hace algunos años hicieron furor, están de regreso en todos los modelos posibles. Yo sé que muchos de ustedes son vanguardistas y lucen estas camisas desde hace un tiempo.


Con las camisas a cuadros podemos adoptar diferentes estilos: rock, chic, casual, elegante, etc  y usarlas en diferentes ocasiones, podríamos decir que es una prenda indispensable en nuestro guardarropa para esta temporada. Las camisas a cuadros existen en diferentes materiales y modelos; con botones con broches con un bolsillo o dos, cuadros pequeños o grandes, con capucha o  con cuellos, con mezcla de dos colores o mas. En fin toda una amplia gama para todos los gustos . pero atención como toda la ropa hay que saberla combinar.Aquí les presento algunas pintas que encontré en los almacenes y en las calles de Londres este fin de semana. una buena fuente de inspiración para sus próximas compras!

Esta camisa a cuadros en degradé de azules y negro con una capucha azul, de la marca Japonesa Superdry de la cual les hablaré mas tarde..


Otra marca que nos propone mas de 50 modelos de camisas a cuadros es Topman; una marca Inglesa innovadora con un estilo casual y urbano en ropa, accesorios y calzado para hombre. Aqui algunas camisas que hacen parte de las novedades de la marca.




Las vitrinas de diferentes marcas como H&M, Zara, Levis, Diesel, Tommy Hilfiger y Hugo Boss también tienen para la colección de verano diferentes modelos de camisas a cuadros

Modelos deportivos y casuales en Levis


Modelos clásicos y elegantes en Hugo Boss



Muchos dicen que los cuadros nos hacen ver con mas peso, por esto la importancia de saber escojer los colores y los cortes: un modelo muy ancho obviamente va a dar la impresion de mas volumen, mientras que una camisa ajustada (que permitar respirar) sera mas apropiada. Sí efectivamente tienes unos kilos de mas y quieres ponerte una camisa a cuadros lo mejor es evitar los cuadros grandes y los colores rojos y amarillos, sera mas conveniente adoptar un degradé de gris y negro y por supuesto un pantalón o jean unicolor.


Para optar un estilo chic y elegante la camisa a cuadros se puede usar con una chaqueta de traje o un buso en cuello V unicolor. Para un estilo casual una camiseta blanca o gris debajo va muy bien.

1 comentario:

  1. Hola! me gustan mucho los cuadros en la ropa de hombre. Tengo una camisa de Venca de cuadros azules de algodón, muy fresca para este tiempo.
    Ya me estoy animando hasta a usar pantalones de cuadros!
    Saludos

    ResponderBorrar