Home

domingo, 28 de marzo de 2010

Los hombres y la moda

El objetivo de este blog es de informar sobre la moda y las tendencias para los hombres en su vida cotidiana en cuanto a la ropa, los accesorios, los cosméticos así como de las tendencias en tecnología, dos temas que me gustan y que tengo la oportunidad de descubrir cada día en París.

La moda y la tecnología no deben ser destinadas a una élite, ellas son múltiples y se dirigen a cada hombre según su estilo, su edad, sus gustos y sobretodo sus propios medios, por esto tendré cuidado al seleccionar los temas y los productos de los cuales hablaré de tal forma que estos sean innovadores, originales, que nunca pasen de moda y que sean accesibles a todos y todos los días.

En tiempo de moda hablare de:

1. Las tendencias para hombre en ropa casual con los jeans, las camisetas, los polos, los tenis, etc y ropa elegante con los trajes, las chaquetas, las corbatas, las mancornas, los zapatos, etc.

2. Los accesorios como las gafas, los relojes,las billeteras y los bolsos.

3. Los cosméticos, los perfumes, productos para el afeitado, etc

4. Tecnología aunque es un tema muy basto haré énfasis en los productos tecnológicos de ultima generación (high tech) que nos ayudan en la vida diaria como los computadores, lo celulares, los nuevos sitios de Internet y mucho mas.

Tiempo de Moda es un sitio participativo en donde los invito a dejar sus opiniones siempre y cuando sean constructivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario